Tentada

miércoles, 17 de junio de 2009

Ayer me sentía super optimista,fuera de lo que comí el fin de semana, he controlado mis impulsos de darme atracones y me sentía feliz por ello,de esas veces cuando te crees capaz de hacer todo, hasta me sentía mas delgada!Pero hoy estoy de que quiero morirme, para empezar, me levante con la presión baja,hace rato tenía naúseas,me siento super ansiosa y triste, tengo ganas de llorar; a menos de diez pasos tengo una charola llena de pan dulce y bollos, que son mi delirio y estoy a nada de tener un atracón,qué mas da? ya me siento miserable.

Ayer en la noche estaba en un dilema,en verdad vale la pena darle la oportunidad a una dieta sana? Vomitar ya no es una de mis opciones, recuerdo esos años muy bien y recuerdo la horrible sensación de vomitar.Pero dejar de comer.... eso es otra cosa, es mucha fuerza de voluntad pero parece una opción mas viable.

En estos momentos una sola acción determinará mi futuro, si me doy un atracón todo el esfuerzo que he estado haciendo habrá sido en vano, entonces me sentiré más miserable y dejaré de comer.Por otro lado, si ignoro mi ansiedad puede que alrato me sienta mejor y siga queriendo llevar mi plan de alimentación sano.Honestamente no sé que hacer.... el viernes me pesaré para ver´los resultados de esta dieta, y entonces tomaré una decisión.

0 comentarios: