Exponiendo mis miedos

martes, 9 de junio de 2009

Cada vez que me veo al espejo veo mucho más que mi reflejo; veo fracaso y miedo, veo todo lo que nunca quise ser, veo todo lo que no he logrado, veo a una persona que no quiero ser.

Por eso, verme al espejo se ha vuelto en una experiencia aterradora, que sólo provoca que caiga en depresión y lágrimas. Hoy estoy decidida a cambiar eso, quiero enfrentar mis miedos, quiero poder ver mi reflejo sin sentirme avergonzada, quiero dejar de tener miedo a ser YO.

Desde que tengo uso de memoria he estado inconforme conmigo misma, he sido mi peor crítica y mi más grande obstáculo. Fui bulímica durante 4 años, y fueron los años más oscuros de mi vida, por eso quise tomar terapia y dejarla atrás, pensé que la bulimia era la causa de todos mis males.Ahora que me libré de ella me doy cuenta de que sigo sintiéndome miserable, que mis padecimeintos son causados por mí misma.Ahora he canalizado mi ansiedad en un mal mucho peor que la mia, comedora compulsiva.Es algo que no puedo controlar, de un momento a otro me veo atascándome de comida y sintiéndome culpable sin poder vomitar.He decidido sacar la mayor fuerza interna que tenga y dejar todo esto en el pasado.Ya me canse de querer castigarme a mí misma por medio de los trastornos alimenticios

Sueño con que algún día podré verme al espejo y sentir cariño, perdonarme, quererme y ACEPTARME.
Espero que me acompañen en este camino de renovación, necesito mucha ayuda y motivación.

0 comentarios: