Hoy no me gusto

jueves, 18 de junio de 2009


He estado super irritable y sensible desde ayer en la noche, tengo muchas ganas de llorar y otra vez tengo naúseas.Otra vez estoy desesperada por los lentos resultados de esta dieta, pero lo he estado meditando y aún no soy lo suficientemenete fuerte como para hacer un ayuno.Mi madre no ha parado de estar buscando la manera de empezar una discusión, no puedo con esto! No tengo ganas de pelear, simplemente no tengo fuerzas.

Desde que me levanté me siento fea,me maquillé e intente reanimarme pero nada... quisiera salir corriendo sin rumbo, correr y correr hasta que solo escuche mi respiración agitada y sienta el sudor en mi cuerpo, sin escuchar mis pensamientos, sin escuchar a nadie, solo correr.

1 comentarios:

Isthar dijo...

preciosa!
lentos qué significa para ti?
hoy es un mal día, no te lo tomes todo tan mal, que con ese ánimo vas directa a una caída, y de un día malo, pasarás a 2 por sentirte culpable.
muchos besos princesa