No me trates de entender!

domingo, 21 de junio de 2009

Por qué mi propia familia cree que soy ridícula? Hoy me sentí muy herida e incómoda cuando toda mi familia empezó a criticarme. Todo empezó porque a mi mamá se le ocurrió comentarle a mi tío que es doctor, que yo iba a empezar una dieta de verduras, bueno, todos empezaron a atacarme con sus comentarios y me hicieron sentir muy mal. Ultimamente traigo problemas de estreñimiento, me siento muy mal por dentro, me dan unos cólicos terribles, me compré unos laxantes y mi mamá también me hizo el gran favor de comentarselo a todos, así que me dijeron que mejor comiera ciruelas pasas, que es obvio que no lo haré porque son super dulces, cuando les dije eso, mi prima se enojó! SI! Se enojó! como si ella fuera la del problema intestinal, yo respeto mucho las decisiones y creencias de cada persona, por qué no pueden respetar las mias?Yo no les estoy pidiendo que coman lo mismo que yo, yo solo pido que me respeten.Lo único bueno que conseguí de todo esto fue que mi tio me prometió hacerme una dieta de emergencia de 800 calorías por día! Esta mas que perfecta!Y lo mejor es que no tiene rebote!

Fuera de esta experiencia desagradable con mi familia, todo estuvo muy bien el fin de semana.Me resistí a las tentaciones de las festividades, y me atreví a ponerme un camisón negro pegado que no me ponía desde hace meses por pena a como me veía;aún no me queda como quisiera pero recibí elogios.Eso, quiera que no, me levanta muchísimo el ánimo, son pequeñas caricias al ego que si que hacen falta de vez en cuando!También estoy feliz porque el Viernes me encontré a un amigo con el que hace mucho no veía, lo conozco desde hace 15 años y despues de que nos graduamos ya no nos habíamos visto, soy muy mala para conservar relaciones!

Les estaré escribiendo en la semana princesas, aunque no conozco a muchas , me inspira mucho ver sus blogs y leerlas, no saben lo fuertes que son!Las admiro mucho, y no podría estar haciendo esto si no fuera por ustedes!

0 comentarios: