Fijando metas

jueves, 11 de junio de 2009

"Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes" .Esta se ha convertido en una de mis frases favoritas, aparte es muy cierta y la he comprobado muchas veces.No es gracioso como nos la pasamos haciendo planes a futuro pero nunca consideramso la posibilidad de que puede ser que se vean boicoteados? La decepción es terrible.Es por eso que desde hace poco tiempo he decidido dejar de hacer planes, simplemente viviré el momento y las circunstancias conforme se vayan presentando.

Eso no impide querer hacer cambios a corto plazo, en mi caso, tengo uno en específico.Con todo este asunto de los fracasos, la depresión y comer compulsivamente subí mucho de peso, estamos hablando de que peso 64.4 kgs ( ya sé! ya sé! soy Pumba del rey león).Así que, aprovechando mi optimismo y los cambios que quiero hacer en mi vida, me he fijado una nueva meta: perder 10 kilos mínimo. En estos momentos estoy determinada a hacerlo sin vomitar ni dejar de comer,quiero darme la oportunidad de ir con la nutrióloga, aunque a veces siento que sus dietas son inútiles.Por lo pronto he dejado de tener atracones desde hace 3 días, pero tengo mis ratos de debilidad.Tienen tips para bajar de peso?Alguna dieta que les haya funcionado? Estoy dispuesta a hacer de todo...

1 comentarios:

Sherlin dijo...

Esta bien nena,
es mejor salir cuando se puede
y cuando aun se tiene fuerza.
A mmi la dieta de la sopa que,agrasa
me ayudo a perder 7kg en 1 semana
y comiendo.