Con Miedo al Traje de Baño

viernes, 12 de junio de 2009



Este fin de semana me iré a un lugar llamado Tequisquiapan, es un pueblo muy lidno en el que hay aguas termales, así que ya saben, HORROR:TRAJE DE BAÑO! Ayer en la noche estaba preparando mi maleta y me estaba probando faldas y mis trajes de baño y no saben la depresión que me entró! No había nada con lo que me viera bien, mi enorme panza se asoma por todos lados!Estaba desesperada, así que de todas mis opciones, opté por un tankini, es lo que mejor disimula, pero la verdad ya ni tengo ganas de ir! La ropa de verano me queda horrible, y se que todo el tiempo me sentiré expuesta e incómoda. Ya no puedo cancelar a estas alturas, pero llevo faldas largas y playeras holgadas por si me entra el pánico.


Saben qué es lo peor? que todo el autocontrol que he tenido en la semana para no tener atracones será en vano porque bueno, voy con mi prima y sus amigas, vamos a ir a tomar y ya saben que el alchol tiene muchísimas calorías y azucar, y necesito ya medidas drásticas, odio verme así, odio estar gorda!! Leí que el alcohol engorda menos si tomas mucha agua antes, durante y después de que lo tomes, lo estoy haciendo desde ahorita, a ver sui funciona.El lunes empezaré la dieta de desintoxicación de las verduras y me la seguiré así toda la semana!!!!!


2 comentarios:

*Laffy Taffy* dijo...

Lo peor del alcohol es que tiene las llamadas "calorías vacías" que no te aportan naada nutritivo, y pues esa técnica del agua ya la había escuchado en algún lado, además ayuda a que no se te suba tan rápido y en caso de que sí, no te da tan dura la cruda.

Nena, mil gracias por pasarte por mi blog, y ánimo! sí se puede! Muchos besos y pasatela padrísimo!

Isthar dijo...

espero que te lo pases muy bien, preciosa!
sí, vas a beber y no conseguirás seguir la dieta como quieres, pero disfruta, que esto no será todas las semanas.
muchos besos, te sigo