Enamoradiza

miércoles, 17 de junio de 2009


Hola princesas! Hace rato les comenté que me sentía toda miserable,todavía sigo teniendo esa sensación pero menos intensa.Por un momento todo lo negativo se fue de mí, cuando llegué al gimnasio a hacer mi rutina diaria vi al tipo que me trae loca desde hace como 4 meses! Saben qué es lo mas patetico de todo esto? Que ni le hablo! y lo ví como por 5 segundos después de 3 meses de no verlo!Pero cuando lo ví ahí con su bicicleta me empezé a sentir como una niña, me sentí nerviosa, con mariposas en el estómago y parecía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento.Debo admitir que me encantó esa sensación, hace tanto pero en verdad tanto que no tengo una ilusión de este tipo, que ya extrañaba estos síntomas del enamoramiento.Espero poder verlo mañana y a ver si me atrevo a decirle algunas palabras, lo que no me gusta de estas situaciones es que el que tome la iniciativa expondrá su interés por el otro y eso te hace vulnerable.Ahhhhh! me siento super tonta!Y esque aparte todas mis experiencias amorosas han sido un desastre!Tengo miedo de concoer a nueva gente, ni siquiera sé si le pueda llegar a agradar a alguien. Pero en verdad siento una conexión especial , creo que el interés es mutuo, y es bueno que dentro de todo el caos que hay en mi vida, también hayan cosas como estas que me hagan sentir feliz por unos momentos.

Por cierto, no me di el atracón con el pan! Empezé a comer y comer cubitos de hielo, aparte de que me quitaron la ansiedad, me adormecieron al boca, entonces primera tentación superada!


2 comentarios:

SαrιTαα...ღ dijo...

diosS! me gusta leerte!=)

los cubitos de hielo funcionan y mucho ! prueba a hacerlos de saboresS! es genial!

te dejo mi direccion del blog! un beso (L)
http://xojosdecristalx.blogspot.com/

Isthar dijo...

hola preciosa!
no te quedes con la duda, habla con él!
con respecto a tu entrada anterir, te recomendaría que empezaras con una dieta sana y suave, y si quieres seguir con unos días de ayuno, hazlo, te sientes muy bien contigo misma, pero no lo hagas de golpe, porque por el motivo que sea viene la ansiedad y te comes lo que no has comido en esos días y más.
además, seguro que cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio consigues muy buenos resultados, no creo que te haga falta pasarlo mal con un ayuno, has demostrado en esos días de vacaciones que puedes con las tentaciones.
muchos besos princesa, fuerzaaa!