Lento pero Seguro

viernes, 19 de junio de 2009


Princesitas! Hoy estoy muy feliz, no quería pesarme hasta el domingo, pero vi la báscula en mi recámara y me dije: qué mas da! Me subí en ella sin grandes esperanzas y qué creen? 63 kilos! No es la gran cosa,fue 1 kilo, 400 grs pero ya es menos!
Estoy muy motivada a seguir esforzándome por bajar 10 kilos.Este fin de semana estará lleno de tentaciones,es el día del padre, el cumple de mi abuelita y el de mi prima!Me acabo de enterar que encargaron tartas de chocolate blanco con frutas del bosque!Qué delicia! En circunstancias normales, estaría maldiciéndome por no poder comerlas, pero esta vez no, esta vez me resistiré con gusto, porque se que cuando me vuelva a subir a la báscula me lo agradeceré a mi misma.
También he decidio hacer dieta de emergencia durante las próximas tres semanas,y esque el 11 de Julio tengo que usar un vestido de fiesta y quiero verme bien, es por eso que necesito resultados rápidos.Después de esa fecha,continuaré con la dieta que he llevado desde hace dos semanas.
Por fin una luz al final del camino...

0 comentarios: