Tropezé y no puedo levantarme

viernes, 24 de julio de 2009


Al principio, le había puesto de título:"Fracasé" pero no me mentalizaré a que perdí, he tenido una derrota pero no he fracasado.Les cuento, el miércoles tuve una reunión con mis amigos en mi casa, la idea inicial era terminar muy ebrios, entonces mi idea era solo hacer un alimento en la mañana y no comer nada mas durante el día, para poder compensar las calorías que iba a ingerir del alcohol.Desayuné una tostada integral de 40 calorías mas un licuado de piña con espinacas y papaya.Mas tarde comí una pera, pero cuand0 mi primer amiga llegó, tarjo cuadritos de arrachera para que comeiramos, los hicimso en alambre, con pimiento verde, cebolla y queso manchego.Yo me comí como tres cubitos mientars lo cicinaba, esque olía y sabía delicioso.Después me comí unos 5 más,un dedo de queso,como dos puñaditos de palomitas de caramelo, y ahí empezó el atracón.Agarré una bolsa de panque que tenía y empezé a mascarla y escupir, me lo acabé todo,de ahí me seguí con tres galletas integrales, con las rebanadas de queso, nada lo tragué del todo, lo escup+ia en servilletas, pero si alcanzé a tragar una parte.Me tomé una botella entera de agua en 1 minuto y me lavé los dientes.Me empezó a doler el estómago pero aún así empezé a tomar shots de tequila, me tomé unos 5 shots, me puse bastante ebria, pero lo malo es que cuando me pongo ebria todo me vale madres, entonces me di otro atracón con las botanas, la misma dinámica, mascaba, esucpía como la mitad y me tragaba la otra.Doritos,Nachos, frituras, palomitas con salsa, arrasé con todo.Y para terminar, ya hasta siento ganas de llorar con contarles esto, pedimos una pizza de pepperoni , me comí un pedazo compelto bastante generoso y la mitad de otro.SOY UN CERDO. Solo un animal puede tragar de esa manera.Las ultimas semanas he cuidado no exeder las 800 calorías diarias, saben cuantas ingerí el miércoles? Según mis cálculos, 2500 , mínimo.El triple! Para colmo, cuando me di cuenta de esto, tuve un atAque y me puse a vomitar lo que pude, no continue porque un amigo estaba cerca dle baño y me escucharía, pero hasta rompí una parte de la taza del baño de la ansiedad que me entró.VOMITÉ, VOMITÉ, VOMITÉ,VOMITÉ, VOMITÉ,es todo en lo que puedo pensar.

Hace mucho que no lo hacía, me siento decepcioanda de mí misma, cuando empezé a recuperar mis 5 sentidos le pedí a mi mamá que me abrazara y obvio no le dije las razones, pero necesitaba un abrazo, me sentí como una niña pequeña, frágil,debil,vulnerable.

No puedo hacer del baño, estoy extriñida, me siento mal de epnsar que toda la porquería que comí sigue dentro de mi matándome, es veneno!!!! Aunque vomité, no salió todo obviamente, soy una idiota.

Al otro día me prometí a mi misma nunca, NUNCA volver a hacerlo, no voy a vomitar otra vez.

Una amiga se quedó a dormir en mi casa, entonces al otro día fuimos a desayunar a un restaurante, me comí un sandwich de pan integralcon jamon y queso panela y un jugo de naranja con papaya, fue demasiado! Yo no quería comer nada el jueves, me sentía tan mal por lo del día anterior que lo único que quería era no comer,tenía ganas de habalr con alguien, de gritárselo, de llorarle lo que me pasaba, no tenía con quien hacerlo.

Ayer estuve todo el día con mi amiga, entonces nop fui al gimnasio, son dos días que no voy al gimnasio y un día que ingerí el triple de calorías, no pude quemar nada!Hoy fui y quemé unas 600 calorías, pretendo ir mañana y el Domingo.Ya no me daré gsutitos, no mas flexibilidad, haré la dieta a al perfeccción.

Bueno nenas, ya me quiero ir, luego me paso por sus blogs, les mando un beso!

0 comentarios: