Just leave me alone

martes, 28 de julio de 2009


Estoy muy irritable, todo me molesta, estoy harta de todos! En específico:MI FAMILIA. No los soporto , en serio, mi abuela no se habla con mi mamá, por lo tanto mi mamá no quiere ir a casa de mis abuelos, que es en donde paso casi todo el día.Se ha vuelto una situación muy incómoda, sobre todo porque mi mamá anda rara, esta como deprimida, por otro lado, otra vez mi abuela esta preocupada por mi y que me veo pálida, que ya estoy muy delgada...no entiendo...me veo como siempre, es verdad, estoy menos gorda pero yo no me atrevería a llamarme delgada y mucho menos muy delgada, aún me falta un largo camino.Después de mi asqueroso atracón del miércoels pasado, he intentado seguir la dieta super bien, los fines de semana es difícil porque no como en casa, salgo a restaurantes con mi mamá, por ejemplo, el sábado fue el baby shower de una prima, yo comí antes por mi cuenta, ensalada de pollo.En la noche solo comí un pedazito de gelatina, y eso porque no aguantaba el hambre! El Domingo desayuné un omelett de claras con pimiento y champiñones, y me sentí llenísima, en la tarde comí en Chili's, pedí una pechuga de pollo a la parrilla acompañada de verduras, arroz y un elote amarillo, me acabé el pollo y las verduras, comí como 2 bocados de arroz y medio elote.Fuera de eso he estado bien , me lleno muy rápido, lo cual agradezco, así no ando pensando en comida todo el tiempo.Ni me he pesado! Desde hace una semana no me peso, tengo pavor de ver cuanto subí con ese atracón.

Estoy harta, tengo ganas de encerrarme en mi casa a llorar y no pensar en nada, pero de tan solo pensar en la imagen, me da flojera, no quiero tirarme a la depresión.Solo quiero estar sola, alejada de mi familia por lo menos esta semana, creo que mañana saldré a patinar en hielo con msi amigos, y en la tarde voy al gimnasio, asi que mañana será un respiro, también intentaré evitar verlos en el resto de la semana.Los amo, los adoro, me duele mucho, pero no es sano sentirme así de irritable con mi familia.Estoy empeñada en operar mi nariz, la odio, no me gusto, estoy desesperada y ya mejor lo dejo aqui porque solo profundizo mas en mi colera.QUIERO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: