Quién soy?

lunes, 20 de julio de 2009


El otro día estaba reflexionando acerca de lo que pensarán los demás de mi, la gente que mejor me conoce dice que soy amable, de buen corazón, tímida y vulnerable, soy fácil de herir y tomo las cosas muy en serio.Me sorprende lo , pero aun así siento que esa no es una descripción de como soy en realidad.Siento que nadie me conoce , incluso ni yo misma completamente.La realidad es que solo conmigo misma soy transparente, me muestro tal cual soy, y me encanta estar conmigo misma, me encanta reflexionar, me veo de una manera diferente a la que el mundo conoce.Las 24 horas del día es como si trajera una máscara.

Pasando a otra cosa, no entiendo por qué he estado tan débil, tengo moretones en mis brazos al menor roce y me siento adormilada, he comido bien, lo habitual. De hecho he comido cosas fuera de la dieta, ayer no pude evitar el desayuno, comí una especie de chilaquiles con crema y carne de res y frijoles.También comí más galletas de fibra y he tenido una ansiedad terrible.Me he pesado y sigo estancada en los 56.4, incluso ayer pesé arriba de los 57,eso me desespera, ya quiero ver el 55!
Ayer mi familia hizo una especie de intervención conmigo,se empezaron a pesar todos en la báscula y de pronto me dijeron ven Mari, pésate! Es como una humillación pública! Me empezaron a decir que ay estaba en mi peso ideal, que no bajara mas , blah blah... no me entienden.
Mi ropa me queda super floja, necesito nueva de tallas mas pequeñas! Lo malo es que por ahora no puedo , mi mamá tiene gastos muy fuertes, tendré que conformarme con la satisfacciíobn de que ya no me queda porque estoy mas delgada.
Mañana iré a andar en bicicleta con msi amigos, el miércoles haré una tarde de karake en mi casa y pretendo embriagarme, estaba muy consternada por las calorías del alcohol, pero hje decidido no comer nada ese día, si acaso una fruta o un yoghurt, algo con no mas de 100 kcal para así medio compensar lo que consumiré de alcohol. El Viernes también tomaré, me siento tan vacía y tan alejada de mi vida social y de mis amigos que no me importa si tengo que ayunar los días que tome alcohol o si tengo que hacer el doble de ejercicio, necesito desahogarme.
Ahora me dispongo a irme al gym a quemar lo del desayuno de ayer y a ver que mas.... espero que les vaya bien y logren sus metas ,besos princesas!

0 comentarios: