CUIDADO CON LA COMIDA ENGAÑOSA!

viernes, 31 de julio de 2009


Nenas hermosas, ayer fui a comer con msi amigos, fuimos a Chili's , para quien no sepa que es , es un restaurante en el que la comida es deliciosa, pero también esta llenísima de calorías.Bueno, yo muy inocentemente pedí una ensalada que se llama Mesquite Chicken Salad, tiene pollo, lechuga, frijoles, tiritas de tortillas, queso y trzitos de tocino, y eso, pedí en salada porque según yo eran mucho menos calorías que el platillo de pollo con arroz y elote.me al terminé toda, el palto quedo vacío, y saben de qué me enteré en la noche? que tiene 1010 calorías!!! siiiiiiiiiii, en tan solo la comida ingerí y me pasé de lo que consumo en todo el día, bueno, yo me quería morir, mas cuando me enteré que el otro paltillo que se me antojaba mas y no pedí tiene 370 calorías! Me fui al gimnasio inmediatamente, corrí 20 minutos, caminé 40 e hice 40 mins de spinning. Quemé unas 650 calorías, si pudiera sacar esa maldita ensalada de mi , lo haría, que horror! No se confien en las ensaladas, todavía los imbéciles le ponen en el menú:"Para conservar la línea" cual linea? con esas ensaladas que con una bomba de calorías, sabían que es exactam,ente las mismas calorías de un postre de chocolate? sigo en shock..en serio..tanto privarme de alimentos tan deliciosos para que una estúpida ensalada tenga las mismas calorías.En fin, seguro que ustedes son mas inteligentes que yo y no cometerán un error imperdonable de este tipo. Ahora que pienso en ello hasta risa me da, que ironias. Bueno, hablando de otra cosa,mis tios me invitaron a irme un fin de semana con ellos y mis primas a Oaxaca, quiero ir, en serio quiero, pero me preocupa la comida! Es normal que piense seriamente en no ir a un viaje por la comida que consumiré durante el viaje? Me preocupa el hecho de llegar a estos extremos, prefieor perderme el viaje a comer alimentos que no están en mi dieta.Y esque no estoy en condiciones de darme placeres y gustitos, no después de mis tropiezos voluntarios e involuntarios, como mi ensalada super calorica y mi atracón de la semana pasada! Y ellos son de buen comer, de ir a restaurantes, comer botanitas,etc... mi tia es como yo, siempre se anda cuidando pero le falta un poquito de fuerza de voluntad, pero seguro que ella comprenderá si yo como mucho menos que elllos.Lo que estaba pensando hacer es seguir la dieta super bien, pero bien bien de aquí al jueves y así el viernes, sábado y domingo no sentirme tan mal y moderarme claro. Por ejemplo, ya que no podré evitar los restaurantes, ordenar lo más ligero del menu(espero que no sea buffet, si no estaré en un gran problema) .A ver que decido, lo pensaré de hoy a mañana porque necesito reconfirmar mi asistencia.Me encanta desahogarme por aqui, si le contara todo esto a alguien seguro que me corre a internar en una clínica psiquiatrica, pffff..... les mando un besote enorme y ojo con las ensaladas! haha Les dejo una foto de la ensalada para que no se dejen engañar!

0 comentarios: