Quién eres?

miércoles, 8 de julio de 2009

Por qué mi día se ilumina repentinamente? Por qué todos mis miedos e inseguridades desaparecen en ese instante? Por qué con una mirada siento que soy capaz de ser feliz? No lo sé, pero amo esta sensación, agradezco tenerte aunque sea de lejos en mi vida.Prefiero vivir por unos momentos en una ilusión a estancarme en una oscura realidad;adoro todo lo que me transmites en esa mirada, me muestras una versión de mi misma que no conozco.Gracias por la vitalidad que me estás dando,gracias por hacerme sentir.

Ni siquiera diré a quien es dirigido, ya saben, tengo un enamoramiento con un desconocido.

Pasando a otras cosas, antier me tomé una pastilla para el estreñimiento,llevaba muchos días sin ir al baño y bueno ...ayer no podía salir del baño! Creo que mi peso dle lunes era por retención de líquidos o algo así porque hoy me pesé y la báscula marcó 58.4 kgs, suena más lógico.Creo que ahora es cuando viene lo difícil, ya que cada vez me costará mas trabajo perder peso porque mi órganismo se está acostumbrando a la dieta, pero necesito llegar a los 50! Lo haré! Les mando un super abrazote, recuerden que pueden lograrlo!

0 comentarios: