A punto de rendirme

viernes, 17 de julio de 2009


Esta semana no he escrito, no había tenido ganas, pero hoy decidí pasarme por aqui.Primero, el fin de semana tuve una cena que simplemente no pude evitar, fueron las Bodas de Oro de mis abuelitos, no había manera de cancelarla o no asistir, el menu era:

-Ensalada con queso de cabra, pistaches, durazno y aderezo
-Crema de cuatro quesos con uvas
-Carne de res rellena de queso crema con salsa de chipotle y verduritas
-Pastel de amaretto con almendras

Todo estaba delicioso, pero yo moría de terror! Así que mi pretexto fue que casi no tenía hambre porque iba a tocarle una cancion a mis abuelitos en el saxofón, entonces estaba muy nerviosa y me creyeron.Me comí la mitad de la ensalada, evite comer los pistaches y el queso.De la crema solo le di dos cucharaditas y deje casi toda; de la carne de reseran dos rollitos, me comi solo uno sin el queso y las verduras, y no comí pastel.Al final no me sentí tan culpable porque siento que estuvo bien.No consumí nada de alcohol ni vino.

El Domingo hubo una comida para continuar la fiesta, llevaron mariachis e hicieron mole con pollo(no se si lo conozcan, pero es una especie de salsa que tiene muchísimos condimentos, como chocolate,cacahuate,etc...es una bomba calórica!) el caso es que yo solo comí el pollo sin el mole, lo malo es que sin darme cuenta me comí unos 400 gramos de pechuga de pollo hervida! Ni me di cuenta de como pasó.

El Martes no esperaba mucho, supuse que iba a haber subido de peso, pero para mi sorpresa la báscula marcó 56.4 kgs!!! No lo podía creer, fue una sorpresa que me dió mucho gusto.Lo malo es que desde entonces me empezé a dar algunos gustitos, por ejemplo, el miércoles aparte de mi comida habitual,comí unos 70 gramos de pasta cocida, y ese mismo día en la noche estaba buscando alimentos como loca en la alacena de la cocina y encontré unas galletas de fibra,Fiber Cookies, de manzana, papaya y ciruela, mastiqué tres y medio las escupí porque me arrpentí antes de tragarlas, pero aún así si me comí una parte.También en un solo rato me acabé un paquete completo de pastillas de menta sin azucar ni calorías supuestamente, lo que quiere decir que estoy super ansiosa.No pienso en otra cosa que no sea comida, calorías, me he obsesionado muchísimo con las calorías.En verdad quisiera dejar de pensar en comida, solo comer porque tengo que hacerlo pero no pensar en ello durante el día.Hoy me volví a pesar y la báscula marcó 56.6 kgs, si, subí 200 gramos y ya me estoy preocupando.Ayer estuve a nada de ir a la panadería de El Globo a comprar un bizcocho sin azúcar, pero afortunadamente estaba lloviendo a cantaros, sino también hubiera comido eso.

El Domingo tengo un desayuno con la familia de mi tio, no quiero ir! Siempre he sido muy cortés por decirlo de alguna manera, y si hacen de desayunar algo grasoso o con muchas calorías no podré negarme, obvio comeré lo menos que pueda pero aun así me sentiré ansiosa. Esto no es vida! Creo que tengo demasiado tiempo libre, me urge entrar a la escuela o me volveré loca! Antes iba al gimnasio 2 horas diarias y 4 días a la semana, ahora voy por lo menos 5 días a la semana y si puedo ir los fines de semana, también voy.Está bien, no me estoy sobreexplotando, y el ejercicio es bueno, pero los fines de semana que no puedo quemar calorías me entra una desesperación enorme.

Si, he adelgazado peor eso no significa que esté delgada, sino que estoy menos gorda.Y ahora no puedo rendirme, ahora menos que nunca, necesito una mentalidad diferente.


La gente ha notado que estoy menos gorda, el Sábado me decían que me veía muy bien, eso obviamente le agrada mcuhísimo a uno escucharlo.Bueno,espero seguir cuidandome sin que me cueste trabajo, ya renunciaré a los pequeños placeres hasta que vea esos 50 kgs en la báscula.

Por otro lado,no saben lo feliz que estoy por mis abuelitos, son un gran ejemplo a seguir, los admiro y los envidio, ojalá algun día yo pueda tener algo como lo que ellos han construido.


Les mando un gran abrazo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay estoy super triste yo era mia pero deje de serlo y subi como CERDO !!!! entonces volvi a intertar empeze con ana y ahora por el atracon que me di bomite y ya fueron como tres veces que he vomitado y bueno estoy triste por que no vomite todo y pues ya me puse un limite de 700 calorias